Bienvenida

Sharing is caring.

El blog de Noé Domínguez
, 11 August 2014

Me llamo Noé Domínguez, actualmente me desempeño en el desarrollo e integración de software en México. El propósito de este blog es compartir algunas de las experiencias que he ido acumulando en los últimos años mientras desarrollo mi profesión y también sobre algunos retos a los que me he enfrentado.

Actualmente me desarrollo en Codeando México una asociación sin fines de lucro que combina datos abiertos, innovación abierta y tecnología para transformar instituciones. En Puebla, también lo hago trabajando con la comunidad de programadores del capítulo de Hackers and Founders Puebla y Scala México. Anteriormente también he trabajado haciendo desarrollo web independiente, me gusta el emprendimiento y he trabajado en startups como Boletia Inc., también colaboré para el laboratorio de Web Development del Korea Advanced Institute of Science and Technology a cargo del Ph.D. In-Young Ko, en el laboratorio de redes ópticas del Instituto Nacional de Astrofísica Óptica y Electrónica a cargo del Ph.D. Ignacio Zaldívar y como ingeniero de Redes VoIP en Arisanet.

Toda esta mezcla de distintas experiencias que he tenido me ha formado algunas opiniones sobre emprendimiento, desarrollo de software, desarrollo tecnológico, transferencia tecnológica, innovación cívica, Datos Abiertos (Open Data), Conocimiento Abierto (Open Knowledge) y un poco de negocios. En el aspecto de ciencias de la computación he aprendido sobre desarrollo web full-stack, sistemas ubicuos, sistemas distribuidos y análisis/visualización de datos.

Todos los días me esfuerzo por ser una mejor persona y espero que ninguno de los puntos de vista que exponga te incomoden, no son definitivos y son perfectibles. Siempre estoy abierto a escuchar nuevas ideas y proyectos, puedes encontrarme en: noe@hackersandfounders.com

Bienvenido a mi blog, ojalá podamos mejorar nuestro entorno y oportunidades juntos.

Sharing is caring.

Noé.

Gracias a @paulinabustosa y @jyr por sus sugerencias para este post.